Produce por rotomoldeo
¿Qué es el rotomoldeo?
Para este proceso se vierte polímero de alta o media densidad, pulverizado o líquido, en un molde que se hace girar en ejes perpendiculares entre sí mientras se calienta a la temperatura adecuada: el polímero se adhiere a las superficies creando así piezas huecas a un ritmo de producción acelerado.
Beneficios del moldeo rotacional
Este proceso ofrece una gran variedad de diseños de distintas formas y complejidad a bajo costo. Además debido a que al producir se utilizan bajas presiones las piezas tienen tensiones internas mínimas por lo que tienen mayor solidez y resistencia, así como un bajo desperdicio.
Servicios de EM Plásticos
Nuestro compromiso es acompañarte y asesorarte en cada paso de la creación de tu producto, desde aterrizar la idea y viabilidad del proyecto, la creación del molde, producción y finalmente distribución. Visita nuestra sección de servicios para conocer nuestro esquema completo.
El rotomoldeo se utiliza a nivel mundial en una amplia variedad de industrias, actualmente se considera como el proceso con crecimiento más rápido para la fabricación de plásticos estructurales.

Descubre nuestro blog
Encuentra nuestros últimos artículos y comparte nuestras entradas